Acerca de

 

cropped-logo-e20.jpg

Lo habitual nunca ha sido para mí un camino a seguir, así que aunque debería empezar por un “cómo me llamo”, voy a pasar directamente al cómo me siento, pues al final esto siempre dirá mucho más de mí de lo que podría hacerlo el puñado de letras al que habitualmente respondo.

¿Cómo me siento? Ante todo ciudadano de este planeta, un ciudadano para nada convencional al que las barreras se le quedan pequeñas y a la que su Málaga querida le sabe ya a poco. Han sido cinco años de historias e Historia, con mayúsculas, en general un lustro de experiencias a raudales, si, pero… ¿Y ahora qué?

Podría sentirme desesperado o abatido ante las pocas posibilidades laborales que me auguran, pero sin embargo estoy ávido de adelantarme a los acontecimientos y hacerme con mi destino. Mientras medito en la caverna en la que se ha convertido el cuarto en el que pasé la niñez y la adolescencia llego a una conclusión certera: no queda otra que liarse la manta a la cabeza.

Estoy a punto de reiniciar el cuentakilómetros que me llevó a Málaga para estudiar Historia. Me siento como ese joven imberbe que abandona el nido excitado frente a lo desconocido. Y ahora otra vez emprendo el vuelo, vuelo otra vez hacia lo ignoto con la seguridad de la juventud y la experiencia recolectada.

Durante los meses de reclusión cavernícola he trabajado mi capacidad de redacción, y ahora abandono el presidio para recorrer libremente los rincones dprofile pictureel Viejo Continente y unir ambas experiencias—la escritura y el viaje—. La unión ha producido un bastardo inesperado: emigrante 2.0.

En este rincón del ciberespacio vomitaré desinteresadamente los relatos en los que sigo trabajando, aún en el extranjero, y también las experiencias que recolecte en estos meses (¿años?) de viaje. No es mi intención con este proyecto agradarle, y si acaso lo consiguiera, por favor, ruego que me disculpe. Aunque quizás, sólo quizás llegue un momento en el que aprecie la alegórica ironía vertida sobre el teclado, entonces estaremos en comunión.

Agustín Prats

Aquí para opinar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s